NOSOTROS

Somos una empresa con más de 10 años de trayectoria, constituida por profesionales y técnicos principalmente de la localidad de La Serena. Desde nuestros inicios en el año 2007, el objetivo fundamental fue claro y transparente: ser un real aporte al desorrollo regional y nacional.

Buscamos ser pioneros en tecnología de servicio, entregando el conocimiento de nuestra experiencia a disposición del sector público, privado, nuestro entorno natural y social. Queremos ser reconocidos por nuestra calidad de servicio, compromiso con cada uno de nuestros proyectos, cercanía con todos nuestros clientes, seguridad con nuestros trabajadores y por nuestra fortaleza laboral.

Cada integrante de las diferentes áreas de trabajo se esfuerza día a día por mantener el principio de mejora continua, adaptandonos a los cambios y teniendo el anhelo de ser partícipes de escribir la historia. 

El camino recién comienza, el conocimiento avanza y con ello la búsqueda de nuevas soluciones. Tenemos la certeza absoluta que estaremos presentes en dicho proceso.

Somos la empresa de la región de Coquimbo.

MISIÓN

Responder plenamente a las espectativas de los clientes, garantizando servicios de excelencia en las áreas de topografía, proyectos y servicios de apoyo a los sectores de la minería, geología, ingeniería y construcción, manteniendo un sólido apego al desarrollo sustentable.

VISIÓN

Lograr la consolidación y reconocimiento de los mercados objetivos para llegar a ser un referente de cobertura nacional.

Datos de Contacto

Dirección

Juan José Latorre #1689, Cía. Baja, La Serena, Chile.

Teléfono

+56 51 2 677230

+56 9 81599447

Correo

contacto@intosim.cl

Servicios

Indicadores Económicos

http://indicadoresdeldia.cl/webservice/indicadores.xml